Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Wielingen

Kanaalweg 1, Cadzand, Países Bajos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Wielingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadzand, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cadzand. También dispone de una piscina, una bolera y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 48 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nieuwe Sluis y Brugse Vaart Golfbaan, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cadzand-Bad y Sluis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noordzee Hotel & Spa Cadzand
Noordzeestraat 2
Hotel de Blanke Top
Boulevard de Wielingen 1
De Drie Gevels
Badhuisweg 58
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 111 opiniones