Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Tjallewal

Tjallewallerweg 8, Schagen, Países Bajos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Tjallewal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schagen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Schagen. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un jardín y una terraza.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

De Kooy Airfield se encuentra a 25 minutos Bed & Breakfast Tjallewal. Alkmaar y Schoorl se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones