Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Restaurant Heuvelzicht

Vinkenbergstraat 22, Schin op Geul, Países Bajos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Restaurant Heuvelzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schin op Geul, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Schin op Geul, a tan solo un breve trayecto en coche de Glaspaleis y Cauberg. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Maastricht y Heerlen se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Op De Beek
Hoogbeek 12
Hotel Bemelmans
Grachtstraat 90
Hotel 't Valkennest
Oud Valkenburg 14 & 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 47 opiniones