Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Bij de Molen

Kerkstraat 12, Wissenkerke, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pension Bij de Molen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wissenkerke, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wissenkerke, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles