Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension De Zonnestraal Texel

Watermunt 8-9, De Koog, Países Bajos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension De Zonnestraal Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en De Koog, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Den Burg y Den Hoorn. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante casa de huéspedes dispone de una terraza, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Bij Het Strand
Boodtlaan 24
B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
Hotel Greenside
Stappeland 6
Buscar hoteles