Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tatenhove Texel

Bosrandweg 202, De Koog, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tatenhove Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en De Koog, Hotel Tatenhove Texel se encuentra a un breve trayecto en coche del Faro de Texel y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Hotel Tatenhove Texel vienen con un teléfono y acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Tatenhove Texel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boschrand
Bosrandweg 225
Motel Texel
Boodtlaan 4
Boutique Hotel de Zwaluw
Kamperfoelieweg 1
De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Hotel Kogerstaete
Dorpsstraat 230
Villapark Waddenstaete
Bosrandweg 300, De Koog
Hotel Brinkzicht Texel
Dorpsstraat 210
Vakantiepark Hoeve Landleven
Mienterglop 81 – 89
Villapark Het Buitenhof
Mienterglop 51 – 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 68 opiniones