Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel-Restaurant Stadspark

200 Gertrudisboulevard, Bergen op Zoom, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant Stadspark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen op Zoom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco, está ubicado en Bergen op Zoom y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un ambiente elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la Estación de trenes de Bergen op Zoom, que conecta a los huéspedes con la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Bergen op Zoom
Antwerpsestraat 56
Hotel & Residence de Draak
Grote Markt 36-38
Hotel Grand-Cafe Old Dutch
Stationsstraat 29-31
Hotel de Blauwe Vogel
Stationsplein 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 326 opiniones