Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Renesse

Kromme Reke 5, Renesse, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Renesse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Renesse, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo una caja fuerte y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Noordwelle y Ouddorp.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Logerij
Laone 15
Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 70 opiniones