Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Zeeuwse Stromen

Duinwekken 5, Renesse, Países Bajos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Zeeuwse Stromen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Renesse, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina y piscina al aire libre. También cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel pone a su disposición lujosas habitaciones con calefacción, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Renesse, y a unos diez minutos caminando de Renesse Beach. Ouddorp y Zierikzee también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Hotel Renesse
Kromme Reke 5
Pension 't Diepe
Vroonweg 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 302 opiniones