Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension De Herberg Anno 1785

Korte Reke 5, Renesse, Países Bajos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension De Herberg Anno 1785, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Renesse, a tan solo un corto trayecto en coche de Westerlichttoren y Zeeland Bridge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería Pension De Herberg Anno 1785. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en los restaurantes de las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Fotocopiadora, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Renesse
Kromme Reke 5
Badhotel Renesse
Laone 2-6
Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Hotel de Logerij
Laone 15
Buscar hoteles