Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Buitengoed HagenHorst

Oud Clingendaal 7, Wassenaar, Países Bajos
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Buitengoed HagenHorst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassenaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Wassenaar, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Buitengoed HagenHorst y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de La Haya y Róterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel de Wittenburg
Landgoed de Wittenburg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 32 opiniones