Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Welgelegen

Lange Leane 11, Workum, Países Bajos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

B&B Welgelegen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Hindeloopen, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen explorar Workum y su zona de alrededores. Y además, dispone de un jardín y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y windsurfing.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gast Inn
Sylspaed 75
Pension het Smidsvuur
Sylspaed 27-29
B&B Ursula
Ursuladijk 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 30 opiniones