Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gast Inn

Sylspaed 75, Workum, Países Bajos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gast Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones con una radio, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con una cafetería propia para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. De Kooy Airfield queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ursula
Ursuladijk 12
B&B Welgelegen
Lange Leane 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones