Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant De Buizerd

Spoorstraat 124, Noord-Scharwoude, Países Bajos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant De Buizerd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noord-Scharwoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Noord-Scharwoude, este hotel está a un breve trayecto en coche de Heerhugowaard y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. También ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que quieren salir a comer fuera, a un breve paseo encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a 40 minutos Hotel Restaurant De Buizerd. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molengroet
Molengroet 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
4.99/10
Basado en 29 opiniones