Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Restaurant Monopole

Buiten De Bruggepoort 3, Harderwijk, Países Bajos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant Monopole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harderwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Harderwijk.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lelystad queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allure Lounge and Dinner
Strandboulevard west 2-6
Best Western Hotel Baars
Smeepoortstraat 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 78 opiniones