Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marktzicht Harderwijk

Markt 6-10, Harderwijk, Países Bajos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marktzicht Harderwijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harderwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un mostrador turístico, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Harderwijk.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Lelystad queda a unos 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Onder de Dekens
Grote Oosterwijck 15
Hotel Cafe Restaurant Monopole
Buiten De Bruggepoort 3
Hotel Allure Lounge and Dinner
Strandboulevard west 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 190 opiniones