Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Baars

Smeepoortstraat 52, Harderwijk, Países Bajos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Baars, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harderwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de trenes de Harderwijk, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Harderwijk. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con una cafetería. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay a solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Lelystad está a tan solo 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Harderwijk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Restaurant Monopole
Buiten De Bruggepoort 3
Hotel Allure Lounge and Dinner
Strandboulevard west 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 164 opiniones