Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Ark

Koornmarkt 65, Delft, Países Bajos
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Ark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Delft y está a un breve paseo de Stadsleenbank Delft. Se encuentra cerca de Le Chevalier, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Está a unos 20 minutos a pie de Estación de Tren de Delft , que ofrece buenas comunicaciones con Delft y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Bridges House Hotel
Oude Delft 74
Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hampshire Hotel Delft Centre
Koepoortplaats 3
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 242 opiniones