Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgoed de Holtweijde

Spiekweg 7, Lattrop, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgoed de Holtweijde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lattrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ootmarsum. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, masajes y una sauna.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Enschede Twente. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 212 opiniones