Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Efteling Hotel

Horst 31, Kaatsheuvel, Países Bajos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Efteling Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaatsheuvel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kaatsheuvel y se encuentra cerca de Efteling y Fairy Tale Forest. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y teléfono. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Python, The Flying Dutchman y George and the Dragon. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Tilburgo y 's-Hertogenbosch, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Lakei
Van Heeswijkstraat 1
Hotel De Kroon Kaatsheuvel
Gasthuisstraat 140
NH Waalwijk
Bevrijdingsweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 324 opiniones