Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton The Hague

Zeestraat 35, La Haya, Países Bajos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(2205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton The Hague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hilton The Hague proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en La Haya. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones Hilton The Hague vienen con un microondas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por La Haya, con destinos turísticos como Noordeinde Palace y Peace Palace, situados a tan solo un breve paseo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easyhotel Den Haag
Parkstraat 31
Hotel La Ville
Veenkade 5
Short Stay Anna Paulowna
Anna Paulownastraat 117
Paleis Hotel
Molenstraat 26
Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53
Hotel Sebel
Prins Hendrikplein 20
Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Hotel Mozaic
Laan Copes Van Cattenburch 38-40
Court Garden Hotel - Ecodesigned
Laan van Meerdervoort 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2205 opiniones