Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquarius Hotel Scheveningen

Zeekant 110, La Haya, Países Bajos
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Aquarius Hotel Scheveningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en La Haya, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y tranquilo. Está a poca distancia de Scheveningen Pier, así como de restaurantes y tiendas.

Servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Circustheater y Beelden aan Zee quedan apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en La Haya.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gevers
Gevers Deijnootweg 1302
Hotel Duinzicht
Alkmaarsestraat 6a
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2
Appartement Zeezicht
Gevers Deynootweg 1082
Hotel 't Witte Huys
Bosschestraat 2
Hotel Bor The Hague
Haagsestraat 53
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Guesthouse Ambassade Arena Art-Suites
Berkenbosch Blokstraat 9 & 3
Hotel Corel
Badhuisweg 54-56
Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Hotel Plato
Nieuwe Parklaan 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 247 opiniones