Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Atlantic Den Haag

Deltaplein 200, La Haya, Países Bajos
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Atlantic Den Haag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en La Haya, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y elegante. También dispone de una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un spa con baño de vapor turco y centro de belleza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones tienen minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Gusto, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Huis ten Bosch está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Short Stay Groot Hertoginnelaan
Groot Hertoginnelaan 262
De Unie
Vijverzicht 101
Staten Hotel
Frederik Hendriklaan 299
F A S T
Strandweg 1A
Short Stay Hellingweg
Hellingweg 40
Residenz Stadslogement
Sweelinckplein 35
Hotel Excelsior
Statenlaan 45
Pension Duinoord
van Blankenburgstraat 83
Haagsche Suites
Laan van Meerdervoort 155
Maurits Hotel Scheveningen
Van Aerssenstraat 65
Short Stay King's Square
Weimarstraat 1a, Segbroek
Best Western Hotel Petit
Groothertoginnelaan 42
Marriott Hotel The Hague
Johan De Wittlaan 30
Stay The Hague
Roggeveenstraat 134
Shortstay Apartment Prince Hendrik
Van Diemenstraat 146
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1042 opiniones