Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andante Hotel

Seinpostduin 24, La Haya, Países Bajos
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andante Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a La Haya, este hotel proporciona un alojamiento actual y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y recepción 24 horas.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de La Haya, como Circustheater y Beelden aan Zee, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Scheveningen Pier y Scheveningen Lighthouse están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hage
Seinpostduin 22-23
Hotel & Appartementen Bella Vista
Gevers Deynootweg 1
Badhotel Scheveningen
Gevers Deynootweg 15
Hotel Sedes
Gevers Deynootweg 23
Hotel De Stern Scheveningen
Gevers Deynootweg 68
Hotel Albion Scheveningen
Gevers Deynootweg 118-120
Hotel City Scheveningen
Renbaanstraat 1 - 3
Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Hotel Mimosa Scheveningen
Renbaanstraat 18-24
Hotel Empire Scheveniningen
Keyzerstraat 27A/29
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 406 opiniones