Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gevers

Gevers Deijnootweg 1302, La Haya, Países Bajos
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gevers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a La Haya, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una radio.

Los lugares de interés de La Haya, como Circustheater y Scheveningen Pier, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver Hotelschool The Hague y Beelden aan Zee cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duinzicht
Alkmaarsestraat 6a
Hotel 't Witte Huys
Bosschestraat 2
Hotel Bor The Hague
Haagsestraat 53
Hotel Corel
Badhuisweg 54-56
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Ambassade Arena Aparthotel
Berkenbosch Blokstraat 9 & 3
Hotel Plato
Nieuwe Parklaan 125
Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Hotel City Scheveningen
Renbaanstraat 1 - 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones