Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Duif

Westerdreef 49, Lisse, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Duif, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una lavandería, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Lisse.

El hotel dispone de 44 habitaciones con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Haarlem y Leida están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van Luik Apartment
Kanaalstraat 78 A
De Nachtegaal
Heereweg 10
De Zonnehoed
3e Poellaan 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 456 opiniones