Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel Bon'Aparte

Lochemseweg 37, Barchem, Países Bajos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel Bon'Aparte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barchem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hampshire Hotel Bon'Aparte, que cuenta con una piscina y una sauna, está ubicada en Barchem y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de habitaciones y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

Hampshire Hotel Bon'Aparte se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Enschede Twente. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lochem y Zutphen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones