Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant 't Witte Hoes

Dorpsstraat 35, Otterlo, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant 't Witte Hoes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otterlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant 't Witte Hoes goza de una situación ideal en una tranquila zona de Otterlo, a solo un breve trayecto conduciendo de Arnhem y Apeldoorn. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Veluwe. El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones