Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Cafe Hotel Kruller

Dorpsstraat 19, Otterlo, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Cafe Hotel Kruller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otterlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Otterlo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Arnhem y cuenta con un billar, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar ligero, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Veluwe. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 95 opiniones