Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Rozenstruik

Denekamperstraat 15, Ootmarsum, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Rozenstruik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su visita a Ootmarsum y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadshotel Jolanda
Westwal 1
Erve Howerboer
Oldenzaalsestraat 40
Hotel De Wiemsel
Winhofflaan 2
Hotel de Landmarke
Rossummerstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 18 opiniones