Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oranje Hotel Sittard

Rijksweg Zuid 23, Sittard, Países Bajos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oranje Hotel Sittard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Sittard está situado a unos diez minutos andando de Sittard. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, salas de reuniones y un mostrador turístico. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un escritorio. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y francesa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Prins
Rijksweg Zuid 25
Hotel Merici
Oude Markt 25
Hotel de Limbourg
Markt 21-22
Fitland Hotel Sittard
Milaanstraat 115
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
4.04/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 44 opiniones