Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Prins

Rijksweg Zuid 25, Sittard, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel de Prins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este encantador bed & breakfast de Sittard está situado a unos diez minutos a pie de Sittard. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, Wi-Fi, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 23 habitaciones con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado apenas a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oranje Hotel Sittard
Rijksweg Zuid 23
Hotel Merici
Oude Markt 25
Hotel de Limbourg
Markt 21-22
Fitland Hotel Sittard
Milaanstraat 115
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 52 opiniones