Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Droste's Dineren en Logeren Hotel Tubbergen

Uelserweg 95, Tubbergen, Países Bajos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Droste's Dineren en Logeren Hotel Tubbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tubbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas en Tubbergen. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a solamente 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Vasse y Almelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tubbergen
Grotestraat 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 171 opiniones