Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airport Hotel Texel

Postweg 124, De Cocksdorp, Texel, Países Bajos
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Hotel Texel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Texel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Texel y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Texel
Postweg 134, De Cocksdorp
Hotel De Kievit
Hoofdweg 80, De Cocksdorp
Prins Hendrik Texel
Stuifweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 62 opiniones