Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vakantiepark De Krim Texel

Roggeslootweg 6, De Cocksdorp, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vakantiepark De Krim Texel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Cocksdorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Texel y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y una bolera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler espaciosas con una radio, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. De Koog y Den Burg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oranjerie Molenbos Texel
Postweg 224-226, De Cocksdorp
Studio's Roggesloot
Kikkerstraat 3 , De Cocksdorp
Herberg de Aanleg
Kikkertstraat 1
Hoeve Bouwlust
Kikkerstraat 3
Hoeve Holland
Kikkerstraat 3 , De Cocksdorp
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones