Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oranjerie Molenbos Texel

Postweg 224-226, De Cocksdorp, De Cocksdorp, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oranjerie Molenbos Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Cocksdorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en De Cocksdorp y dispone de un minigolf. También ofrece una terraza, una caja fuerte y una bolera.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como EcoMare, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vakantiepark De Krim Texel
Roggeslootweg 6
Studio's Roggesloot
Kikkerstraat 3 , De Cocksdorp
Herberg de Aanleg
Kikkertstraat 1
Hoeve Bouwlust
Kikkerstraat 3
Hoeve Holland
Kikkerstraat 3 , De Cocksdorp
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 103 opiniones