Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prinsen Apartment Amsterdam

Prins Hendrikkade 135hs, Ámsterdam, Países Bajos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Prinsen Apartment Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Está a solo un breve paseo De Wallen y el Casa-Museo de Rembrandt.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de traslados y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Palacio Real, a Dam Square y a Damrak. Se encuentra a un breve paseo de Nieuwmarkt Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prins Hendrik Apartments
Prins Hendrikkade 135
Nemo Bed & Breakfast Amsterdam
Prins Hendrikkade 133/A
City Hotel Amsterdam
Prins Hendrikkade 130
Hotel Library Amsterdam
Prins Hendrikkade 144-145
Ancient Spruce Hotel
Shangri-la Avenue - Lijiang Naxizu Zizhixian
Nieuwmarkt Houseboat
Binnenkant 29K
Michiel de Ruijterhuys
Prins Hendrikkade 156
Kalkmarkt Suites
Kalkmarkt 5a
Nieuwmarkt - Waag Apartment Suites
Korte Koningsdwarsstraat 9
Flying Monkey Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 102
Buscar hoteles