Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ams Suites Amsterdam

Elandsstraat 1, Ámsterdam, Países Bajos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ams Suites Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este bed & breakfast proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. Cuenta con Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés, y, por otro lado, queda a un breve paseo de la Casa de Ana Frank.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 5 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando al Palacio Real, a Dam Square y a Teatro Bellevue. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Nieuwmarkt Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsegracht Apartment
Prinsengracht 489
Since1634
Hazenstraat 35
Canal Boutique Rooms & Apartments
Keizersgracht 304, Amsterdam-Centrum
Envy Canal Residence
Prinsengracht 487
Canal Suites
Keizersgracht 302
Amsterdam Wiechmann Hotel
Prinsengracht 328 - 332
Petit Prince
Prinsengracht 232
The Blue Houseboat
Prinsengracht 324-P
Tulip Apartment
Eerste Looiersdwarsstraat 4
Nine Streets Apartments
Wolvenstraat 34
Mart Apartment
Prinsengracht 529
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 290 opiniones