Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sebastians Amsterdam

Keizersgracht 15, Ámsterdam, Países Bajos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sebastians Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Ámsterdam. Está a solo un breve paseo de la Casa de Ana Frank.

Este elegante hotel cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet gratuito y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Real, Dam Square y De Wallen. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Nieuwmarkt Metro Station y la Amsterdam Centraal, que ofrecen buenas comunicaciones con Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Groupstay Keizersgracht
Keizersgracht 37
Canal Rooms Amsterdam
Brouwersgracht 124
Canal House Amsterdam
148-52 Keizersgracht
Short & Suite No 302
Noordermarkt 6
Amsterdam Inn Bed And Breakfast
Haarlemmer straat 79 B 1013 EL Amsterdam
Art Hotel Dulac
Haarlemmerstraat 120
Authentic Jordaan Apartment
Binnen Wieringerstraat 5
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Quentin Arrive
Haarlemmerstraat 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1804 opiniones