Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Short Stay Amstel Apartments

Weesperzijde 73, Ámsterdam, Países Bajos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Short Stay Amstel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ámsterdam, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, ofrece un jacuzzi y una bolera.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de buceo. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Asimismo la propiedad está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Oost-Watergraafsmeer está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Weesperplein y Amsterdam Amstel, que ofrecen un fácil acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Bolera, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Volkshotel
Wibautstraat 150
Amsterdam Apartments - Oosterpark Area
Eerste Oosterparkstraat 120-128
Bernardus Luxury Apartments
Jan Bernardusstraat 12
Casa Bonita Amsterdam
Kuipersstraat 86, Oud Zuid
Black & White
Holendrechtstraat 22 -1, Zuideramstel
Budget Hotel Flipper
Borssenburgstraat 5
Amstel Riverview
Amsteldijk 22 II
Hotel Atlantis Amsterdam
Ceintuurbaan 215
Hemony Apartment
Hemonystraat 52
Sarphatipark Apartments
Sint Willibrordusstraat 62A-66G
The Vogue
Hemonystraat 1
Congress Centre Apartments
Vrijheidslaan 4-8
Floris Hotel Oude Pijp
Hemonystraat 7
Buscar hoteles