Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel CC

Warmoesstraat 42, Ámsterdam, Países Bajos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(3617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel CC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Ámsterdam. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un bar cafetería. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Dam Square y el Palacio Real, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Casa de Ana Frank, el Casa-Museo de Rembrandt y la Universidad de Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Light Studio
Lange Niezel 13
Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
RedLight House
Warmoesstraat 77
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel Croydon
Warmoesstraat 75
Hotel Vijaya
Oudezijds Voorburgwal 44
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Frisco Inn Bar Hotel
Beursstraat 5
Amsterdam Cribs Red Light B&B
Oudezijds Voorburgwal 41
Old Nickel
Nieuwe Brugsteeg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 3617 opiniones