Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aadam Wilhelmina Amsterdam

Koninginneweg 169, Ámsterdam, Países Bajos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Aadam Wilhelmina Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Teatro Bellevue, así como de Dam Square. También ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones son modernas y disponen de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y, por otro lado, Vondelpark está a un breve paseo. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toro Hotel Willemspark
Konningslaan 54
Hotel Apple Inn
Koninginneweg 93
Borgmann Villa Hotel
Koningslaan 48
Sophia's
Sophialaan 45
Hotel Central Park Amsterdam
Waldeck Pyrmontlaan 9
Wooden Mill Apartments
Lomanstraat 94
Park Plaza Vondelpark Amsterdam
Koninginneweg 34-36
Intermezzo Apartment
De Lairessestraat 162
Vondelpark Apartment
Amstelveenseweg 94
Hotel The Neighbour's Magnolia
Willemsparkweg 205
Bed and Breakfast Amsterdam
Sloterkade 65-1
Sophie's B&B Amsterdam
Vondelkerkstraat 7, Oud-West
Conscious Hotel Vondelpark
Overtoom 519-521
Hilton Amsterdam
Apollolaan 138
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 803 opiniones