Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Carlton Amsterdam

Vijzelstraat 4, Ámsterdam, Países Bajos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(5298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Carlton Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ámsterdam. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un bar cafetería.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Il Girasole, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Nieuwmarkt Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Di Lusso Tariffa Speciale
Vijzelstraat, 2/18
Boutique Apartment City Centre
Reguliersdwarsstraat 84
B&B Blossom
Reguliersdwarsstraat 99B
Banks Mansion
Herengracht 519-525
House of Amstel
Amstel 16
Amstel View Studio
Amstel 18
Kalverstraat Apartment
Regulierdwarsstraat 53-1
Amstelview Apartment Suites
Amstel 22, Amsterdam-Centrum
Bloemenmarkt Apartments
Openhartsteeg 1
Rembrandt Square Apartment Suites
Reguliersbreestraat 51
Hotel Residence Le Coin
Nieuwe Doelenstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 5298 opiniones