Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Blue Square

Slotermeerlaan 80, Ámsterdam, Países Bajos
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(3961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Blue Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Ámsterdam, Best Western Plus Hotel Blue Square proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Y además, ha recibido el Green Key Award.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está aproximadamente a 20 minutos en coche y Jan van Galenstraat Metro queda a unos 20 minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nieuw Slotania Hotel
Slotermeerlaan 133
Bed and Breakfast Amsterdam West
J Broedeletstraat 35
Hotel2Stay
Tempelhofstraat 2
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Staalmeesterslaan 410
B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Ibis Amsterdam City West
Transformatorweg 36
New West Inn Amsterdam
Reimerswaalstraat 5
Admiral B&B
Admiralengracht 209 HS
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 3961 opiniones