Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Amsterdam Noord

Distelkade 21, Ámsterdam, Países Bajos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1774 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Noord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este tranquilo hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Apartments - North Area
Rode Kruisstraat 6-14
Hotel Isis Amsterdam
Spreeuwenpark 17
Sir Adam Hotel
Overhoeksplein 1
Bastion Hotel Amsterdam Noord
Rode Kruisstraat 28
B&B Silodam
Silodam 129
Il Giardino Burgwallen-Nieuwe Zijde
Prins Hendrikkade, 98 - 1011
City Iland Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool I Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool Apartments
Vierwindendwarsstraat 11
Ibis Amsterdam Centre
Stationsplein 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1774 opiniones