Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel V Frederiksplein

Weteringschans 136, Ámsterdam, Países Bajos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel V Frederiksplein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ámsterdam. Se encuentra a unos pasos de restaurantes y cafeterías de gran prestigio y, además, recibió el certificado Golden Green Key.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 48 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El hotel está cerca de Weesperplein, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ámsterdam y la zona de los alrededores. Amsterdam City Archives, Rembrandtplein y el Rijksmuseum están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Mansion Apartment Amsterdam
Huidekoperstraat 21-23
PataPata Apartment
Huidekoperstraat 23
Cocomama
Westeinde 18
Nicolaas Witsen Hotel
Nicolaas Witsenstraat 4
Canal Hotel Amsterdam
Weteringschans 253
Studio Rose
Falckstraat 31
Frederik Park House
Frederiksplein 22
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121
Hotel Linda Amsterdam
Stadhouderskade 131
Ibis Styles Amsterdam City
Stadhouderskade 135
PhilDutch Houseboat Bed and Breakfast
Nicolaas Witsenkade 17/G
Le Grand Prince Apartment
Prinsengracht 766
Budget Hostel Sphinx
Weteringschans 82
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 2823 opiniones