Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Amstel Amsterdam

Professor Tulpplein 1, Ámsterdam, Países Bajos
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Amstel Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Ámsterdam. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Con vistas a Amstel River, la propiedad es una base ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Cuenta con un spa y, además, un baño de vapor turco, masajes y una peluquería.

Las habitaciones InterContinental Amstel Amsterdam incluyen altavoces/base para iPod y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y, por otro lado, Rembrandtplein está a un paseo de unos 20 minutos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amstel Corner Hotel
Sarphatikade 16
Hotel Iris Amsterdam
Sarphatikade 17
Hotel De Munck
Achtergracht 3
Kiki's Loft Apartment
Maarten Jansz Kosterstraat 4
Kiki's Garden View Apartment 02
Maarten Jansz Kosterstraat 4
Aemstelhuys Bed and Breakfast
Utrechtsedwarsstraat 150
Floris Hotel Oude Pijp
Hemonystraat 7
Hotel Max Amsterdam
Hemonystraat 7 Sous
Amstel Riverview
Amsteldijk 22 II
Sarphati Suites Amsterdam
Sarphatistraat 113
Amstel Deluxe
Amstel 87-1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1144 opiniones