Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Amsterdam Airport Schiphol

Schiphol Boulevard 701, Ámsterdam, Países Bajos
(11,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Amsterdam Airport Schiphol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Ámsterdam, que dispone de una sauna y un jacuzzi, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Schiphol Railway Station.

Este atractivo hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Teppanyaki table, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citizenm Schiphol Airport
Jan Plezierweg 2
Sheraton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 101
Mercure Hotel Schiphol Terminal
Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building
Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
Melbournestraat 1
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2128 opiniones