Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Stationsplein 951 ZW, Ámsterdam, Países Bajos
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(5774 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Ámsterdam, que cuenta con una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Y además, dispone de un baño de vapor turco, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, The Lifestyle Club & Active Spa.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un teléfono.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Nadar y The Patio, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
Mercure Hotel Schiphol Terminal
Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building
Sheraton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 101
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 701
Citizenm Schiphol Airport
Jan Plezierweg 2
Dutch Design Hotel Artemis
John M Keynesplein 2
Emily's Elegant B&B
Amstelveenseweg 767
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 5774 opiniones