Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inntel Hotels Amsterdam Centre

Nieuwezijdskolk 19, Ámsterdam, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(15009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inntel Hotels Amsterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Ámsterdam, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como Dam Square, el Palacio Real y De Wallen, situados a solo diez minutos caminando. También se puede ir caminando hasta el Casa-Museo de Rembrandt, la Universidad de Ámsterdam y la Casa de Ana Frank.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 33
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Dreams Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 46
Railway to Amsterdam Center Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 36
Westcord City Centre Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 50
Amsterdam CS Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 56
Amsterdam House B&B
Dirk van Hasseltssteeg 54 II
Home & Away Apartments
Korte Lijnbaansteeg 1
Hotel Sint Nicolaas
Spuistraat 1a
Hotel The Exchange
Damrak 50
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 15009 opiniones